abril 25, 2024
Publicidad

Esta es la razón por la que no usa anillo de matrimonio

marzo 17, 2023 | 133 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 16 (Agencias)

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han mantenido su relación en total hermetismo y fuera del ojo público, pues nunca hablan en público del otro y ni siquiera suben fotografías juntos en sus redes sociales.

La relación habría iniciado hace algunos años y apenas anunciaron su matrimonio a finales del año pasado, luego de que se viralizaron unas fotografías donde ambos aparecieron al lado del Papa Benedicto XVI.

Tras la presión en redes sociales para que salieran a aclarar si realmente se habían casado y que las fotografías corresponden a la bendición del monarca de la Iglesia Católica, Cynthia acudió a “Venga la Alegría” y lo confirmó.

Muchos pensaron que tras el anuncio ambos se volverían más abiertos con su relación, pero no. Continuaron en las mismas y ninguno habla públicamente de su romance, de hecho, Carlos Rivera no suele usar su argolla de matrimonio.

En entrevista con Televisa Espectáculos, el cantante habló sobre las razones por las que no utiliza su anillo de casado. Aseguró que él siempre ha sido partidario de separar las relaciones privadas de las profesionales.

“Yo como artista siempre voy a ser de mi gente, para siempre, y yo como persona eso le pertenece a mi mujer y le pertenece a mi familia”, señaló. Agregó que cuando trabaja no utiliza la argolla, ya que por los movimientos o que siempre está a las prisas, la joya podría perderse.

Comentarios