marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 17, 2023 | 79 vistas

Rubén Jasso.-

Dominando de principio a fin y reflejando esa condición en el marcador, el equipo de JC Martínez se apuntó otra victoria en el Torneo de Futbol Femenil “Juntos por la 12”, al derrotar por holgado marcador de 5-1 al Atlético Martínez.

El encuentro se disputó la noche del miércoles en el campo de la Colonia 12 de Septiembre, observándose paridad de fuerzas en los primeros cinco minutos, pero a partir de que el conjunto celeste abrió el marcador al minuto seis, la balanza se fue inclinando claramente hacia un solo lado.

Debany García hizo el primer gol con un disparo cruzado que venció a la arquera Yamilet Ramírez.

Dos minutos después ampliaría la cuenta Karina Terán con un potente remate desde fuera del área, después se haría presente en dos ocasiones Valeria Juárez Parrick para irse al descanso con la ventaja de cuatro goles por cero.

Para la complementaria, el cuadro del Atlético Martínez intento mejorar la situación, adelantando sus líneas y lograrían descontar por conducto de Yadira Hernández para darles un poco de confianza a sus compañeras.

El equipo dirigido por Maryan Reyes se tomó las cosas con más calma por un lapso, pero cuando volvió a apretar lograron un gol más por medio de Valeria Juárez para sellar el triunfo, asegurar los tres puntos y mantener el buen paso, en este certamen que coordina Gabriela Rivas.

Además de las anotadoras, por el cuadro ganador también jugaron: Alma Terán, Vero Galván, Gaby Guerrero, Emily González, Valeria Carrera y Yesenia Medina, dirigidas por Maryan Reyes.

Comentarios