abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2023 | 121 vistas

Rubén Jasso.-

Un total de diez encuentros se estarán disputando este domingo en lo que se refiere a la Segunda División de la Liga Santander Premier, correspondientes a la Jornada 15 de este organismo.

La directiva que encabeza Benito Valdez Coronado dio a conocer la programación de partidos, disputándose diez, mientras que dos quedarán pendientes.

A las nueve de la mañana comenzará a rodar el balón cuando en el campo uno de la Unidad Deportiva del Ipsset se enfrenten los equipos de Mueblería Villarreal y Taquería Checos AVG, mientras que en el campo tres las Águilas del IMSS medirán fuerzas con el Deportivo Recute.

En el campo Maraniaga, Somecu Mezcla se enfrenta con Sinfu Praderas; en Loma Alta el Deportivo Jair le hará los honores a Los Pinos FC y en el campo de la colonia Mariano Matamoros el cuadro de Nisa Obrera recibirá a Barrio 2M.

El resto de la jornada se jugará a partir de las 11:00 horas en diferentes escenarios.

En el campo uno del Ipsset va La Misión frente a Cuitzillos FC; en el tres el conjunto de FC Roma se enfrentará con la Colonia Vista Hermosa; en Loma Alta el equipo de Panteras será local ante El Olivo.

En el Maraniaga el Deportivo Torres se enfrenta al Deportivo Vallejo, mientras que en la colonia Mariano Matamoros el equipo de Real Vegas chocará con la Colonia Sosa.

Comentarios