abril 20, 2024
Publicidad
marzo 17, 2023 | 150 vistas

Diego López Bernal

Ciudad Victoria, Tam.- Con el ingreso del frente frío número 41, los ventarrones pusieron en alerta a cuerpos de auxilio y cuadrillas de trabajadores municipales y de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), mientras que poco a poco las temperaturas comenzaron a descender.
Si bien hasta la cinco de la tarde de este viernes el termómetro marcaba 23°C (grados centígrados) en Ciudad Victoria, que fueron más bajas en 12°C, si se compara con la misma hora pero del jueves, el pronóstico por hora marcaba el descenso de las temperaturas, hasta llegar a una mínima de 12°C, al amanecer de mañana sábado.
El mismo pronóstico consultado señala como máximas para este 18 de marzo 21°C y mínimas de tan solo 9°, por lo que las recomendaciones para cuidarse de los cambios bruscos de temperatura fueron reactivadas.
Asimismo, lo más frío durante el día se daría el próximo domingo, ya que solo se elevarían los grados centígrados hasta los 11, mientras que el día terminaría en similares condiciones, con apenas 10, un clima ya francamente frío.
Y si bien para este sábado las posibilidades de lluvia son casi nulas, de apenas dos por ciento, para el domingo se elevan hasta 32 por lo que podría tener otra jornada de precipitaciones ligeras, como las registradas la presente semana, lo que bajaría aún más la sensación térmica para los victorenses.
Sin embargo, poco se espera que dure el fuerte frío del domingo; The Weather Channel consigna que el martes se superarían de nuevo los 30°C y los calorones de más de 35°C llegarían el próximo jueves, en lo que será una semana de contrastes en el clima.

Comentarios