abril 26, 2024
Publicidad
marzo 17, 2023 | 85 vistas

Rubén Jasso.-

Esperándose buenos partidos en cada uno de los escenarios, este domingo se estará disputando la Jornada 18 de la Liga de Futbol Zona Centro en su Temporada 2022-2023, que lleva por nombre “Alejandra Cárdenas Castillejos”.

El organismo que dirige Martín Quiñones Moreno programó 14 encuentros tanto en esta Capital como en ejidos cercanos y en Jaumave.

La actividad arrancará a las nueve de la mañana en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, enfrentándose en el campo siete el Deportivo Ríos y Colonia Mariano Matamoros, mientras que en el ocho van Colonia Mainero y Deportivo Herbus y en el nueve medirán fuerzas los Pitufos Pro Medical Victoria y Deportivo Cadetes.

A las 11:00 horas se desarrollarán seis encuentros, también en la UD “Revolución Verde” se enfrentan en el campo siete Fitman Supplements contra Deportivo Lucía, en el ocho La Raza Mireles le hará los honores al aguerrido Deportivo Cuau, mientras que en el nueve el conjunto de Viento Libre se enfrentará al Deportivo Ortiz.

También a las 11:00 horas pero en otros escenarios, El Ranchito y Deportivo Güémez Jr. se verán las caras en casa de los primeros y en Ávila Camacho el equipo local recibe a Santa Librada.

La jornada continuará a las 13:00 horas en la Unidad Deportiva “Revolución Verde”, midiendo fuerzas en el campo seis el 00 Hinojosa y Obrera Jr.; en la cancha de Juan Capitán el equipo de ese lugar le hará los honores a la Colonia Treviño Zapata; La Lajilla recibe en su campo a Servicio Azteca, mientras que en Jaumave el conjunto de ese municipio será anfitrión del Deportivo Flores Magón.

Comentarios