junio 15, 2024
Publicidad

Visita Correcaminos el CAM ‘Alejandrina Boijseauneau’

marzo 17, 2023 | 203 vistas

Rubén Jasso.-

Como parte del Mes de la Educación Especial e Inclusiva que se celebra en la entidad, elementos del conjunto de Correcaminos estuvieron presentes en las instalaciones del Centro de Atención Múltiple (CAM) Alejandrina Boijseauneau, donde jugadores convivieron con los pequeños estudiantes e invitados especiales.

Este jueves en las instalaciones del CAM ubicado en la colonia Horacio Terán, estuvieron presentes Flavio Moreno, Óscar Domínguez, Kevin Benítez, David López, Carlos Valenzuela, Alan Aguilar y Rafael Arce, quienes pasaron un gran momento junto a los presentes.

La profesora Angélica Morales Riestra, directora del CAM Alejandrina Boijseauneau, dio palabras de bienvenida a nombre de toda la institución, agradeciendo a todos y cada uno de los presentes por celebrar el mes de la educación especial e inclusiva, siendo parte fundamental en la vida de los alumnos.

Antes de concluir el evento, los elementos naranjas realizaron la entrega de un obsequio a los pequeños, además de tomarse la tradicional fotografía del recuerdo con estudiantes, padres de familia y autoridades estatales.

De esta manera, el Club de Futbol Correcaminos continúa con las labores de responsabilidad social y acercamiento con la afición naranja.

Comentarios