abril 20, 2024
Publicidad

Agresora de Norma Lizbeth fue detenida junto a su madre en la frontera con Estados Unidos

marzo 18, 2023 | 326 vistas

En días pasados, se volvió tendencia en redes sociales un lamentable video donde una adolescente está golpeando a una compañera, lo que generó indignación entre los internautas, ya que todo acabó en tragedia.

Recientemente se dio a conocer que la mujer que fue agredida se llamaba Norma Lizbeth, de 14 años, quien pertenecía a una secundaria de Tetoihuacan, quien lamentablemente perdió la vida debido a los golpes que le propiciaron.

Ha trascendido que la adolescente que murió sufría constantemente acoso de parte de sus compañeros, que incluso la directora de la escuela no pudo remediar la situación.

Tras darse a conocer la muerte de Norma Lizbeth, las autoridades del Estado de México revelaron que la agresora que aparece en el video, junto a su madre, fueron capturadas en la frontera de México con Estados Unidos.

La detención de la joven y su progenitora es consecuencia de su presunta participación en la muerte de su compañera de clases, documentada hace unos días.

Fuentes informaron que están a la espera de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) gire una orden para su posterior traslado al territorio mexiquense.

Comentarios