abril 25, 2024
Publicidad

Dejan sin efecto licencia azul y blanco, por la de este Gobierno: Finanzas

marzo 19, 2023 | 318 vistas

Por Alfredo Guevara
Por cuestión de identidad con la nueva administración estatal, muchos contribuyentes han acudido a las oficinas fiscales del Gobierno del Estado, con el objeto de licencia de manejo, la cual ya no tendrá una vigencia de dos o tres años, sino que será permanente.

La titular de la Secretaría de Finanzas Adriana Lozano Rodríguez, comentó que hay contribuyentes que aun sin que se les venza la licencia de manejo, han estado acudiendo a tramitar la identificación oficial para conducir vehículos, al identificarse con el actual gobierno.
Expuso que por ello, las oficinas fiscales registran una importante afluencia de contribuyentes desde enero a la fecha, permitiendo un ingreso económico propio, para la nueva administración estatal.
Dijo que muchos contribuyentes se sienten identificados con el nuevo gobierno, emanado de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), y por ello, acuden a las oficinas fiscales para tramitar su licencia, dejando sin efecto la que expidió en su momento la anterior administración estatal, del PAN, aun sin estar vencidas las licencias.

Comentarios