marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 19, 2023 | 199 vistas

Por Alfredo Guevara
El Partido Revolucionario Institucional (PRI), vive una etapa compleja donde el balance que se tiene en el entorno nacional, no es el mejor, de cara hacia las elecciones concurrentes del próximo año, supo reconocer Jorge Armando Meade.

El Subsecretario de Organización, en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), del PRI, consideró que por ello, el Partido requiere de unidad y fortaleza para encarar el nuevo reto que viene en el 2024, convencido de que aún se pueden ganar elecciones e incrementar su cantidad de votos.

Dijo que son muchas las causas por las que el PRI se encuentra en una situación compleja, pero que aún así, lo que más le urge al Partido es el reto que viene, al estar en juego la vida democrática en el país, al elegirse presidente de México, senadores de la república, diputados federales, legisladores locales y alcaldes.

Expuso que si no se tiene la fortaleza y la unidad que se requiere en estos momentos por parte de su militancia, sectores y organizaciones, el Partido no avanzara, de ahí a importancia de que todos los que forman parte de este instituto se sumen y empiecen a trabajar para enfrentar en unidad la elección que viene en el 2024.

Comentarios