julio 20, 2024
Publicidad

AMLO asegura que ‘cada vez que se necesite’, habrán concentraciones masivas

marzo 20, 2023 | 244 vistas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador dejó claro que cada vez que se requieran, habrán concentraciones masivas, esto tras la conmemoración que hubo el pasado sábado con motivo del 85 aniversario de la Expropiación Petrolera.

El mandatario, quien se encuentra en Chiapas como parte de su gira de trabajo, agradeció el apoyo que la gente le brindó en el Zócalo de la Ciudad de México, donde según las cifras del gobierno capitalino, unas 500 mil personas se dieron cita en la plaza de la constitución.

Quiero agradecerle mucho a la gente que participó y a la que no pudo ir. Participaron con su solidaridad y yo le agradezco mucho al pueblo de México por su confianza y por su apoyo», externó el originario de Tabasco.

Cabe señalar que durante su conferencia mañanera, esta vez dada desde la VII Región Militar, en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el presidente fue interrogado sobre si las concentraciones masivas seguirán lo que resta de su mandato, afirmando que no descarta que estas continúen.

Cada vez que se necesiten las habrá (concentraciones masivas), porque es con el pueblo que se debe avanzar. No debe haber divorcio entre el gobierno y el pueblo. Algo valiosísimo es el grado de conciencia adquirido por la gente, se trata es una voluntad colectiva dispuesta a ejercer a plenitud sus libertades y hacer valer la democracia”, comentó el mandatario.

Por último López Obrador aseguró que en este evento no hubo grupo de acarreados pues el pueblo «es mucha pieza” y eso es lo que se manifestó, su poder de decisión, pues saben a lo que va, no como antes que sólo los llevaban sin saber nada más.

Comentarios