abril 26, 2024
Publicidad

Piden a «chavorrucos» no caer en excesos durante el playazo

marzo 20, 2023 | 218 vistas

Los jóvenes y chavorrucos que asistan al playazo deben evitar caer en excesos, advirtieron autoridades de Ciudad Madero.

El Ayuntamiento pidió no caer en excesos, provocaciones y que sea una diversión sana para darle la bienvenida al periodo vacacional de Semana Santa 2023.

El regidor de la comisión de Jóvenes en la urbe petrolera, Iván Reséndiz Vélez señaló que después de un receso que se tuvo que hacer a causa de la contingencia sanitaria por Covid-19, para esta edición se espera una buena cantidad de personas que acudan a la playa.

«El playazo es una tradición que se había suspendido un poco por el tema de la pandemia y esperamos que para este año se tenga una buena afluencia para que se tenga una buena derrama económica para los prestadores de servicios y mucha diversión para los jóvenes y adultos», señaló.

Tradicionalmente, esta actividad se realizaba para celebrar el inicio del periodo vacacional de Semana Santa, teniendo su máxima apogeo entre finales de los años 90 y 2009, posteriormente por inseguridad y luego la pandemia la afluencia bajó notoriamente, este 2023 se espera recuperar.

Comentarios