abril 24, 2024
Publicidad

Tránsito municipal lleva a cabo el operativo «Ponte en su lugar, no en su sitio»

marzo 20, 2023 | 136 vistas

Por Francisco Medina Guerrero.-

CIUDAD VICTORIA.- Con el fin de retirar vehículos mal estacionados o que impidan los accesos a vehículos de emergencia la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad lleva a cabo el Operativo “Ponte en su lugar, no en su sitio”.

Para llevar a cabo dicho operativo los elementos de Tránsito y Vialidad están presentes en los alrededores de los hospitales de esta Capital.

Al retirar vehículos mal estacionados o que impidan los accesos a vehículos de emergencia las unidades son trasladadas a un corralón a la espera que acudan sus propietarios a hacer el pago de la infracción correspondiente.

Cabe señalar que ademas, el director de Tránsito Municipal Livio Flores Rodríguez ha dado a conocer que durante el periodo vacacional de Semana Santa los agentes de vialidad van a estar trabajando en los diferentes centros recreativos del Municipio.

“Viene Semana Santa y vamos a tener nuestra operatividad en donde más afluencia tenemos aquí dentro de la ciudad, en el río San Marcos (San Marcazo), en Los Troncones, y las actividades que se hacen en el Paseo Méndez, vamos a tener presencia allí», refirió.

Comentarios