CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21, (Agencias).- Agosto será el mes que dará inicio a la gira “Soy Rebelde Tour” y diciembre tendrá la última función. RBD vuelve a los escenarios, pero con una ausencia que ya se veía venir: la de Poncho Herrera. El artista de 39 años ha decidido darle prioridad a otros compromisos.
Si bien se rumoreaba que Herrera no sería parte de la gira de RBD, se terminó de confirmar su ausencia en enero, cuando todos los integrantes de la banda se sumaron a la estrategia de marketing para el anuncio de su regreso y el actor quedó totalmente fuera.
La carrera del histriónico ha crecido exponencialmente y muchos de sus compromisos laborales son de carácter inamovible y tienen que ver con producciones internacionales. Es por eso que las fechas de la gira de RBD resultaban incompatibles con su agenda.
Recientemente, Herrera ha sido parte de la premiere y el estreno de “¡Qué viva México!”. La película fue dirigida por Luis Estrada y protagonizada por Ana de la Reguera, Damián Alcázar, Joaquín Cosío y Ana Martín. Fue en este evento donde Poncho habló con la prensa sobre sus compañeros.
“Fíjate que los invité, así que en una de esas… Si vienen, brindamos y nos tomamos una foto todos juntos”, fue lo que declaró el actor ante la prensa presente. Pero lo que sucedió y dio que hablar fue la ausencia de su excompañeros de elenco y de banda. De esta manera, se reavivó el rumor de enemistad.
Sin embargo, es sabido que Dulce María, Maite Perroni, Anahí, Christopher Uckermann y Christian Chávez han manifestado que no hay ningún tipo de rencores ni malas vibras con su excompañero de equipo. “Creo que nosotros entendimos perfectamente que si a una persona no le gusta bailar y cantar. ¿Para qué lo hace?”, dijo Chávez a la prensa.