junio 20, 2024
Publicidad

Bravos siguen ‘quemando’ la liga

marzo 21, 2023 | 145 vistas

Arnulfo Mata Huerta

¡Ahoo.!. para Los Bravos de Aldo Núñez y Santiago Torres ya que están en la mira de los aficionados a la pelota blanda que se juega bajo las candilejas tanto en el parque del 31 Morelos como en el de la Colonia México.

El sorpresivo triunfo frente a La Chalanga coloca a los Bravos en una mejor colocación en la tabla general correspondiente a la categoría de Segunda Fuerza B de la bola blanda universitaria.

Frente al bien acoplado equipo La Chalanga los aborígenes tuvieron problemas porque José de León en ocasiones dominaba la ofensiva manteniendo la pizarra sin carreras por tres episodios hasta que los Bravos le empezaron a encontrar la pelota y a partir de la cuarta le fabricaron las carreras necesarias para obtener la victoria.

En tanto José Luis Cintora lanzaba cuatro capítulos sin carrera y aunque soportó ofensiva de 10 batazos por el terreno de nadie, el bateo oportuno de sus compañeros le dieron la confianza necesaria cruzando el plato en dos ocasiones en la cuarta y quinta, una más en la sexta para cerrar con dos en la última para dejar la pizarra por 7-4.

José Luis Cintora se acreditó la victoria y José de León cargó con el revés.

Frente a la caja de bateo se dejaron ver Santiago Torres y Alejandro Carvajal con dos hits en cuatro turnos, el propio Aldo Núñez y el pitcher José Luis Cintora de 4-2.

Cabe señalar que Torres y Carvajal asestaron dobletes que remacharon el racimo de carreras.

Por La Chalanga Raúl Reyna y Abraham de León de 4-3.

A decir verdad, Bravos se consolidan como equipo para entrar a finales de su grupo.

Pero eso es otra historia.

Comentarios