junio 14, 2024
Publicidad

En La Cima ganaron las Licenciadas

marzo 21, 2023 | 155 vistas

Rubén Jasso

En un partido que se inclinó desde el inicio hacia un solo lado, el equipo de las Licenciadas de la Normal de Educadoras derrotó por holgado marcador de 8-1 al conjunto de la Benemérita Escuela Normal Federalizada de Tamaulipas (BENFT) al disputarse una jornada más del Torneo de Fut-7 Femenil de La Cima.

Fue el pasado sábado cuando se disputó el encuentro en la cancha uno de ese complejo deportivo, desplegando las Licenciadas un buen futbol mientras que el cuadro de la BENFT no se acomodaba bien en el terreno de juego, dejando muchos espacios que fueron bien aprovechados por el rival.

La goleada se escribió con tres tantos de Valeria Zurita, dos de Alejandra Martínez, además de los que aportaron Minerva Padilla, Brenda Rodríguez y Saraí Reyes.

El solitario gol de la Normal Federalizada salió de los botines de Laura Martínez.

De esta manera el conjunto de la Normal de Educadoras mantiene el buen paso en este torneo sabatino que coordina Ramiro Ortega Balboa, mientras que el equipo de la BENFT no ha logrado tener buenas actuaciones en las primeras jornadas de este certamen.

Comentarios