abril 26, 2024
Publicidad

Karely Ruiz revela que se someterá a una nueva cirugía estética

marzo 21, 2023 | 694 vistas

Karely Ruiz causó gran polémica en redes sociales luego de que revelara que se someterá a una nueva cirugía estética, por lo que su anuncio dividió opiniones entre sus seguidores.

Fue a través de Instagram en donde la modelo de OnlyFans anunció que próximamente se someterá a una cirugía estética, misma que consistirá en un aumento de busto, por lo que pidió la opinión de sus seguidores.

“Me pondré más busto ¿qué opinan?”, escribió en una de sus historias.

Karely Ruiz anunció que se aumentará el busto.

El anuncio de Karely en facebook causó gran revuelo entre sus seguidores, pues luego de unos minutos su publicación acumuló miles de comentarios en los que las opiniones estuvieron más divididas pues hubo algunos que celebraron su decisión pues consideran que es libre de hacer lo que quiera con su físico.

“Si se pone más ya es avaricia”, “Ponerte más te podría causar inconvenientes después”, “Te va a doler la espalda, así estás bien”, “No lo necesitas, pero se te apoya”, “Pobre de tu espalda”, “No, luego terminan deformes” y “Como sea, estás perfecta” fueron algunos de los comentarios que se pudieron ver en la publicación de Karely, quien ya no respondió a ningún comentario de sus fans.

Pese a que no informó en qué fecha será su nueva cirugía, ayer 20 de marzo aseguró que sería su ‘última borrachera´ pues quiere llegar al quirófano en las mejores condiciones.

Cabe señalar que, Karely Ruiz ha mencionado en algunas de sus entrevistas que únicamente se ha sometido a tres operaciones estéticas, la primera de ellas fue una lipoescultura para moldear su abdomen y glúteos, la segunda fue reconstrucción de nariz pues la hizo más delgada y respingada y para finalizar se aumentó el tamaño de su busto.

 

 

 

Con información de: telediario.mx

Comentarios