abril 25, 2024
Publicidad

¡Regresa a la cocina!

marzo 21, 2023 | 140 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21, (Agencias).- Tras los cambios en la dirección general de contenidos de TV Azteca, ocurridos en septiembre de 2022 con la salida de Sandra Smester y la llegada de Adrián Ortega, una serie de modificaciones en la programación y talento de la empresa se han presentado.

Desde nuevos horarios en las producciones, renovación de barras de conductores y el regreso de concursos, telenovelas y programas unitarios, la compañía intenta recuperar la audiencia perdida desde 2017, así como las ventas de patrocinadores.

Por todo lo anterior, el futuro del reality show de cocina “MasterChef México” resultaba incierto, pues la última emisión emitida y finalizada en diciembre de 2022 se produjo y grabó aún bajo la administración anterior.

A esto se sumó la inesperada salida de los tres chefs jueces: Pablo Albuerne, José Ramón Castillo y Betty Vázquez. Esto generó dudas sobre quién conformaría el nuevo elenco, mencionando que los chef Herrera y Benito Molina se reintegran al proyecto.

Al respecto, la periodista de espectáculos, Flor Rubio, aseguró, a través de su programa de espectáculos “Fórmula Dominical”, emitido por Radiofórmula, que Anette Michel regresa a TV Azteca como la conductora de la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”.

Recordemos que ella fue la conductora de 2015 a 2017 en ocho temporadas, y abandonó el proyecto por estancamiento profesional en sus propias palabras. Tras ello comenzó a realizar castings en Televisa, donde tuvo participación en algunas telenovelas aunque no destacó.

Comentarios