abril 19, 2024
Publicidad

‘Viajero en el tiempo’ lanza advertencia en TiKTok

marzo 21, 2023 | 3917 vistas

En TikTok recientemente se volvió viral un video de un presunto viajero en el tiempo en el que advierte que el próximo 23 de marzo de 2023 ocurrirá un suceso que cambiará el rumbo de la humanidad y del planeta Tierra.

En el mes de febrero recientemente en Estados Unidos se dio a conocer el avistamiento de OVNIs en varias partes del país. Sin embargo, el general Glen Van Herck no descartó en el Pentágono que pudieran ser de origen extraterrestre.

Eno Alarix, un usuario de TikTok con la cuenta -@radianttimetraveler- asegura que proviene del año 2671 y emitió un anuncio sobre una presunta invasión extraterrestre que, según afirma, ocurrirá este 23 de marzo de 2023 asegurando que pocas personas sobrevivirán gracias a la protección de otro extraterrestre conocido como ‘El Campeón’.

«Una especie alienígena muy hostil viene a recuperar la Tierra, no ganaremos. Otro alienígena, cuyo mundo fue destruido por los hostiles, salvará a algunos de nosotros.

El 23 de marzo de 2023, unas 8.000 personas serán llevadas a otro planeta habitable», reveló Eno Alaric.

Además de este supuesto evento, el tiktoker advirtió el peligro de un tsunami de poco más de 200 metros que afectará California y San Francisco se verá impactado por este hecho.

 

@radianttimetraveler

The Second of Tomorrow #fyp #foryou #radianttime #timetravel #viral #xyzbca #theory #conspiracy #timetraveler

♬ Growling Stars – Eno Alaric

Con información de: milenio.com

 

Comentarios