abril 23, 2024
Publicidad

Visita cubana un tianguis en México y queda sorprendida

marzo 21, 2023 | 386 vistas

En la Ciudad de México los tianguis son lugares muy atractivos por parte de la gente que visita nuestro país ya que los visitantes pueden conocer un poco de la cultura de nuestro país. Una familia de origen cubano se volvió popular en redes sociales luego de que se viralizara la reacción de una mujer de origen cubano al conocer por primera vez un tianguis en la Capital mexicana.

El hecho se hizo viral en YouTube a través del canal ‘Mundos Rotos’ en el que un joven explica que su mamá nunca ha entrado a un tianguis en México por lo que grabaría su reacción e impresiones al acudir por primera vez haciéndose viral y generando comentarios positivos.

Las imágenes compartidas en el canal de YouTube Mundos Rotos, el joven explicó, ya dentro del tianguis, que su madre tenía en sus manos un producto que significaría la cárcel si estuviera en Cuba: «Bueno mi corazón tienes en tus manos algo que en Cuba es prohibido, te meterían presa», dice el joven luego de que la mujer compró carne de res; según explicaron en su país es un producto del cual “no se puede hablar”.

En otro punto del video, la cubana aseguró que “dan ganas de llorar” sorprendida de ver tantos productos en un mismo lugar y a precios accesibles, ya que en su país no ocurre con frecuencia.

Asimismo, la familia explicó que se sentían asombrados de ver la variedad de fruta que encontraron en los pasillos del tianguis ya que en Cuba no hay tanta variedad.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios