abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2023 | 98 vistas

Rubén Jasso.-

Este miércoles por la noche estará arrancando la sexta y última fecha de la fase regular dentro de la Liga de Campeones 2023, por lo que el próximo domingo, al concluir la jornada, se estarán conociendo a los 16 equipos invitados a los octavos de final para comenzar el camino rumbo al campeonato.

El dirigente de este certamen, Ramiro Ortega Balboa, dio a conocer la programación de encuentros desde hoy hasta el domingo.

Este miércoles solo habrá un partido, el cual se disputará entre Titanes y Sporting Vic, donde los primeros ya no tienen mucho por hacer, pero los segundos buscan alcanzar a Uniformes Barrientos y Ébanos Vaque Cao en el Grupo B.

La jornada continuará este jueves en la cancha de la Colonia Mariano Matamoros a las 20:00 horas cuando Güémez FC reciba a Fundador, que es líder del Grupo H, y buscará cerrar de la menor manera ante un equipo que no ha ganado ni uno solo de sus compromisos.

El viernes habrá cuatro partidos, a las 19:00 horas se verán las caras el Deportivo Soria y Dimada en el campo de la Libertad, donde lucharán por quedarse con el primer lugar del Grupo D.

A las 20:00 horas se disputarán los otros tres; en la Ampliación López Mateos el Tec Victoria recibe a Deportivo Martínez dentro del Grupo A; en El Volcán de la Ampliación Sosa el cuadro de Uniformes Barrientos se mide a Ébanos Vaque Cao, primero y segundo lugar del Grupo B; mientras tanto, en La Cima se medirán Las Marías, que es líder del Grupo F, ante Loma Alta que llega sin puntos.

El sábado habrá una intensa actividad al programarse seis juegos, iniciando a las 15:00 horas en la cancha de bardas de La Moderna con el duelo entre el equipo de esa colonia y el Club Deportivo Talent dentro del Grupo C.

Una hora después en duelo del Grupo H, el Infonavit Tamatán recibe en la cancha uno de la Ampliación Bertha del Avellano al Deportivo Nava.

Cuatro partidos estarán iniciando a las 17:00 horas; en la colonia Echeverría el equipo del mismo nombre recibirá al Taller López dentro del Grupo A; en el campo Colopo el Deportivo Olvera recibe a Transurge en el Grupo D; en La Presita los Galácticos Martínez le harán los honores a Taquería Checos en el sector E, mientras que en el campo de Servidores Públicos los Fantasmas serán anfitriones de Multiservicios Torre Fuerte en duelo del Grupo G.

En punto de las 18:00 horas, pero en la cancha de la Colonia Estudiantil, el equipo del mismo nombre buscará colarse a la liguilla dentro del Grupo G cuando reciba a La Privada que es líder del sector.

El domingo se estará cerrando la jornada, iniciando a las 12 del mediodía en la Ampliación Bertha del Avellano cuando el Deportivo Gama reciba a Mayra en duelo del Grupo E.

A las 16:00 horas, pero en el campo de la América de Juárez el cuadro de Zinnea ADJ recibe a Raes SLM dentro del Grupo C, mientras que la actividad se cerrará en el Ceffut cuando Tamaulipas FC reciba a Deportivo Jasso en el Grupo F a partir de las 17:00 horas.

Comentarios