abril 16, 2024
Publicidad
marzo 22, 2023 | 184 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 21 (Agencias)

El actor Tenoch Huerta sigue cosechando éxitos en su lucha contra el racismo y la equidad en los derechos de todas las personas, y es que el famoso estuvo en un masterclass que significó mucho para él.

En su cuenta de Instagram el actor publicó una historia donde muestra una fotografía de él en su participación y agradece la invitación. Huerta se ha caracterizado por alzar la voz en contra del racismo y discriminación.

El actor es parte del movimiento “Poder Prieto” y desde los inicios de su carrera se ha pronunciado por la igualdad de derechos y oportunidades, incluso escribió un libro llamado “Orgullo Pierto” que lanzó el año pasado.

Tenoch formó parte de este masterclass a raíz de que Gabriela Ramos, subdirectora general de Ciencias Sociales y Humanas de la Unesco, lo invitó a participar en dicha actividad con el objetivo de dar a conocer las acciones que ha llevado a cabo en contra del racismo.

El actor compartió en su Instagram dicha fotografía donde escribió en francés, español e inglés el agradecimiento por formar parte de esta ponencia, además de agradecer a Unesco, Gabriela Ramos y los jóvenes que también se sumaron.

Comentarios