abril 26, 2024
Publicidad
marzo 22, 2023 | 158 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Al terminar exitosamente el campeonato municipal de Güémez, fue el equipo Dodgers de Victoria el que ganó la serie final y en dos juegos eliminó a Servando Canales para obtener el primer lugar, demostrando que el beisbol de esta ciudad es superior al de ese municipio.

Al menos en estos momentos, porque en el segundo de la serie fueron demasiadas carreras las que anotaron los victorenses siendo en total 31 contra una, demostrando el poderío ofensivo de los capitalinos.

Y los que disfrutaron del partido fueron escasos aficionados que se dieron cita en las tribunas del parque deportivo del ejido Balconcitos desafiando la onda gélida que se dejó sentir durante el domingo anterior.

De acuerdo con el valioso reporte que nos presenta Refugio Heredia, valioso colaborador de esta página deportiva, hace saber que el pitcher ganador fue Emiliano Heredia, que lanzó un partido dominante de principio a fin

Emiliano trabajó el encuentro a base de control con un lanzamiento rompiente, causando cierto malestar entre bateadores rivales.

“Milo” le ganó el duelo a Juan Reyes que en este segundo juego no tuvo suerte en la loma de los suspiros porque le “dieron para llevar”.

Por ejemplo, tenemos a Samuel Jiménez y José Luis Torres con tres hits en cinco turnos.

Nos informa Refugio Heredia que en este torneo también participaron novenas como La Aurora, Graciano Sánchez, La Diana, Balconcitos, Emiliano Zapata, El Esfuerzo y La Presita.

La ceremonia de premiación y clausura estuvo a cargo de Bonifacio Torres y Roberto Andrade, el primero es considerado como el padrino de la “pelota caliente” en el municipio de Güémez y el segundo presidente del organismo beisbolero.

Comentarios