abril 18, 2024
Publicidad
marzo 22, 2023 | 183 vistas

Dominando de inicio a fin las acciones y con goles de Víctor Torres y Gerardo Moreno, además de dos autogoles de los locales, el conjunto de Correcaminos venció cero goles por cuatro a Raya2 para quedarse con la victoria de manera contundente y quedarse con los tres puntos de la semana.

 

Este partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Clausura 2023 en la Liga de Expansión, se celebró la noche de este miércoles en el Estadio “BBVA” donde el equipo tamaulipeco fue muy superior sobre los regiomontanos, quedando demostrado prácticamente en el marcador.

 

El Director Técnico Edgar Solano mandó al terreno de juego a Alexis Andrade, acompañado por Iván Pineda, Luis López, Gerardo Moreno, Francisco Tede, Víctor Torres, Giovani Hernández, Armando Zamorano, Adrián Lozano, Jorge Sánchez y Diego Pineda.

 

Al minuto dos del primer tiempo, el primer gol llegó para los visitantes por parte de Sergio Villarreal, quien en un intento de retrasar el balón y enviarlo al portero, este último no se quedó con el, terminando al fondo de las redes para el 0-1.

 

Con la ventaja en su poder, los naranjas comenzaron a tener el control del balón, ganando espacios por el sector de la derecha y metiendo a sus rivales en su propio terreno.

 

El segundo gol de la tarde llegó al minuto 13, en tiro de esquina por el sector de la derecha, Diego Pineda peinó el esférico rumbo al marco rival, pero al final Salvador Rodríguez marcó el autogol para aumentar la ventaja a los naranja cero goles por dos.

 

Una vez más, Correcaminos apareció con una nueva anotación al 30 de tiempo corrido, en una jugada prefabricada en tiro libre indirecto, con un centro por parte de Giovani Hernández para Diego Pineda quien cedió el balón para Víctor Torres quien sin dudarlo, de media vuelta sacó disparo para mandar el esférico al fondo de las redes.

 

En diferentes ocasiones, Jorge Sánchez y Giovani Hernández intentaron generar más peligro con disparos desde fuera del área, pero sin lograr concretar más anotaciones, llegando el silbatazo para irse al descanso reglamentario.

 

Para la segunda parte, los Raya2 intentaron adelantar líneas y recomponer su camino, pero el plantel naranja mantuvieron el orden en el terreno de juego, aprovechando los espacios que dejaba el rival.

 

A pesar de la gran ventaja a su favor, los visitantes nunca bajaron los brazos y siguieron adelante. Francisco Tede desde los linderos del área mandó centro hasta donde apareció solo Gerardo Moreno para rematar de cabeza y colocar el cero goles por cuatro a favor de la Universidad Autónoma de Tamaulipas.

 

Los minutos transcurrieron y los visitantes mantuvieron el control del partido, metiendo a los de la Sultana del Norte sin generar peligro, llegando el silbatazo final de las acciones.

 

Con este resultado, Correcaminos llega a un total de 15 unidades y regresan a Ciudad Victoria para preparar su siguiente enfrentamiento ya que este sábado 25 de marzo recibirán a Mineros de Zacatecas en el Estadio “Marte R. Gómez” en punto de las 19:05 horas.

Comentarios