abril 18, 2024
Publicidad

Revela Netflix el avance de especial ‘Power Rangers: Ayer, hoy y siempre’

marzo 22, 2023 | 298 vistas

¡Los Power Rangers están de regreso! Y lo hacen con un especial que trae de regreso a muchos de los actores originales del elenco que se ganó a la audiencia en 1993.

“Treinta años después de que el sabio y poderoso Zordon los reuniera, los Power Rangers se encuentran cara a cara con una amenaza familiar del pasado», cuenta la sinopsis.

«En medio de una crisis global, son llamados una vez más a ser los héroes que el mundo necesita. Este especial del 30 aniversario se inspira en el legendario mantra de la franquicia: ‘Una vez Ranger, siempre un Ranger’, que significa que la familia Ranger siempre estará esperando por ti», agregan.

En el avance, se puede ver un poco sobre lo que podremos ver en este especial, con la acción característica de la serie.
En la actualidad, todavía se siguen haciendo la serie de Power Rangers, de la cual se han producido múltiples versiones diferentes con el pasar de los años.

El especial se remonta al origen de los Power Rangers, los cuales «comenzaron cuando una hechicera malvada, Rita Repulsa, escapó de su prisión espacial y atacó la Tierra, lo que provocó que el mago galáctico Zordon seleccionara a cinco adolescentes ‘con actitud’ y concédeles poderes que les permitan proteger su planeta de origen».

En el elenco, podemos encontrar a Walter Emanuel Jones y David Yost como los Power Ranger de color Negro (Zack Taylor) y Azul (Billy Cranston), respectivamente.

También se pueden hallar integrantes de la segunda generación: Catherine Sutherland como la Rosa (Katherine «Kat» Hillard), Steve Cardenas como el Rojo (Rocky DeSantos), Johnny Yong Bosch como el Negro (Adam Park), y Karan Ashley como la Amarilla (Aisha Campbell).

Regresará Barbara Goodson para dar voz a la icónica villana Rita Repulsa. Asimismo, Richard Horvitz está de regreso como la voz del asistente Ranger Alpha.

Power Rangers: Ayer, hoy y siempre: fecha de estreno y dónde ver

El especial Power Rangers: Ayer, hoy y siempre se estrena el próximo 19 de abril mediante la plataforma de Netflix.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios