marzo 29, 2024
Publicidad

Mujer sale con hombres más jóvenes que ella, incluso menores a su hijo de 29 años

marzo 23, 2023 | 387 vistas

En Estados Unidos, una mujer reveló que a sus 48 años no tiene problemas para disfrutar de la vida a su manera y en una serie de videos aseguró que sale con hombres menores que ella incluso más jóvenes que su hijo de 29 años.

La situación ha generado una intensa polémica en TikTok ante lo cual, la mujer se ha sabido defender muy bien de las críticas. Esta es su historia.

A través de su cuenta de TikTok -@tara26000016- la mujer de nombre Tara se bautiza a sí misma como la abuelita sexy, pues aquí en más de un video aseguro que ha tenido cita con hombres menores a uno de sus hijos de 29 años.

“Agrégale un minuto a tu vida cada vez que alguien diga: ‘ay, sales con gente 15 años menor que tú’”, asegura en uno de sus videos.

En los videos que la mujer publica en su cuenta de TikTok explicó que es mamá de cuatro hijos y ya es abuela. Tara ha sabido esquivar las críticas por exponer su cuerpo y en uno de los clips que se hicieron virales evidencia comentarios de los haters.

“Estás muy vieja, nadie quiere (salir con) una abuela”, y en respuesta ella se muestra en un vestido sexy.

Afortunadamente, las críticas son muy pocas ya que muchas mujeres apoyan su decisión de salir con hombres más jóvenes y ella simplemente así responde:

“¿Quién tiene 48 y sale con alguien un año menos que su hijo de 29?”, se pregunta en uno de sus videos, pero luego responder: “yo”.

 

@tara26000016

Things are about to get interesting ( I’m almost 49 btw) #cougarsoftiktok #stacysmom #taragenx #over40club #momtok #olderwomen

♬ original sound – HOUND

@tara26000016

Just your friendly neighborhood granny #taragenx #cougarsoftiktok #stacysmom #over40club #gilftok #momtok

♬ It’s Gonna Be Me – *NSYNC

Con información de: milenio.com

 

Comentarios