abril 27, 2024
Publicidad
marzo 23, 2023 | 104 vistas

Rubén Jasso.-

Cuatro interesantes partidos se estarán disputando entre hoy y mañana correspondientes a la jornada ocho del Torneo de Futbol Femenil “Juntos por la 12”, certamen que coordina Gabriela Rivas.

La actividad arrancará esta tarde con el duelo entre Deportivo Yiselle y Deportivo Casanova a partir de las 18:15 horas.

Mientras tanto, el equipo Quinta Zuleibe se enfrentará al poderoso cuadro de Soccer Trainning a partir de las 19:30 horas.

Para mañana habrá dos partidos más, iniciando a las 19:00 horas con el partido que sostendrán el Deportivo González y el Atlético Martínez, mientras que en punto de las 20:00 horas saltarán a la cancha los equipos Revolution Real Club y JC Martínez en un duelo de pronóstico reservado.

En lo que se refiere al encuentro del Deportivo Yarc y Club Lomas se dio a conocer que será reprogramado para otra fecha.

Sin duda que se espera una buena presencia de aficionados en la cancha de la Colonia 12 de Septiembre, donde las futbolistas de todos los equipos han demostrado un buen nivel de juego en cada jornada.

Comentarios