abril 25, 2024
Publicidad

Piden seguridad para visitantes a Matamoros

marzo 24, 2023 | 140 vistas

Juan Martínez / Contacto.-

Ante el arribo a la ciudad de visitantes del interior de la República, así como de los Estados Unidos, sobre todo a los lugares recreativos y a la Playa Bagdad, piden a las autoridades refuercen la vigilancia en principales avenidas y carreteras de la ciudad.

Norberto Hernández, residente del poniente de la ciudad, dijo que en esta temporada de Cuaresma las familias aprovechan, al igual que en su caso, de acudir a la Playa Bagdad, sin embargo, de acuerdo con comentarios de las personas que ya en estado ahí últimamente, se han registrado diversos accidentes, de ahí que, insistió, es necesario reforzar este tipo de medidas preventivas.

Dijo que el al abuso del alcohol también es notorio, principalmente los fines de semana, de manera que consideró los dispositivos antialcohol parte de las diversas autoridades, son positivos porque de alguna forma inhiben que circulen a exceso de velocidad y sin precaución.

Comentó que precisamente poco a poco se empieza a notar mayor flujo vial, incluso en la actualidad los embotellamientos vehiculares son constantes en las avenidas de mayor circulación, como la Lauro Villar, Pedro Cárdenas, Constituyentes, Sendero Nacional, de entre otras.

Reconoció que al aplicarse las multas a los automovilistas estos evitan circular en la vía pública, debido a que las sanciones por conducir en estado alcoholizado son arriba de tres mil pesos, más lo que se acumule.

Agregó que el que se implementen los dispositivos antialcohol, son de gran beneficio para la población porque evitan tragedias.

Comentarios