abril 19, 2024
Publicidad

Ufólogos tamaulipecos compartirán experiencias

marzo 24, 2023 | 418 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 23 (Agencias)

Jaime Maussan y Yohanan Díaz Vargas, junto a ufólogos de Tamaulipas formarán parte del Global UFO Meeting, un congreso internacional para compartir material gráfico, así como testimonios sobre avistamientos del fenómeno ovni.

Para Juan Carlos Ramón López Díaz, presidente de la Asociación de Investigación Científica Ovni de Tamaulipas (AICOT), este evento marca un antes y un después en el estudio de este tema en nuestro país, a la vez que impulsa el turismo ufológico del Estado.

López Díaz explicó que su participación en el Global UFO Meeting consistirá en abordar el tema de Tampico, la ciudad que se cree protegida por los extraterrestres, y hablará respecto a Amupac, la presunta base extraterrestre sumergida en las aguas de la playa Miramar.

Además que se referirá a las aparentes barras magnéticas que un grupo de ingenieros habría instalado por instrucción alienígena, las cuales brindarían protección a la zona sur frente a cualquier fenómeno natural de gran magnitud.

El presidente de AICOT señaló que también como parte de los testimonios de avistamientos, se compartirá la historia de Juan Abraham Soto, un petrolero jubilado recientemente fallecido, quien habría tenido contacto con seres aparentemente extraterrestres a quienes describió con una altura mayor a los dos metros.

Otro de los tamaulipecos que participarán en el congreso internacional ovni será Rosalía Olvera Sánchez, directora de AICOT con su testimonio de avistamiento. Asimismo, participará Juanito Juan, cuyas fotos de presuntos ovnis captadas en el municipio de Valle Hermoso, Tamaulipas se han vuelto virales.

Será este próximo 1 y 2 de julio, en el Unidad de Congresos del Centro Médico Siglo XXI, en la Ciudad de México, que se llevará a cabo el Global UFO Meeting, el congreso internacional del tema ovni, en el que participarán ufólogos de Tamaulipas.

Comentarios