marzo 29, 2024
Publicidad

Correcaminos pega primero en semifinal ante Pachuca

marzo 25, 2023 | 305 vistas

Con tanto logrado por parte de Eduardo Eguía en la primera parte del partido, el conjunto de Correcaminos logró imponerse uno por cero frente a Pachuca y se va con la ventaja en la semifinal de ida de filiales en lo que se refiere a la Liga Premier.

Este partidos se celebró la mañana de este sábado en el Estadio “Eugenio Alvizo Porras” en donde el equipo naranja dirigido por Gandhi Vega logró imponer condiciones en el terreno de juego para llegar con ventaja al partido de vuelta de esta fase de la competencia.

El conjunto naranja saltó a la cancha con Miguel Martínez en la portería, acompañado por Jonathan Díaz, Daviz Junco, Eduardo Banda, Juan Eguía, Jesús García, Edson Acuña, Joaquín Estopier, Víctor García, Carlos Fonseca y Saúl Urbina.

Durante el primer tiempo, el encuentro se tornó dividido, ambos conjuntos luchaban por tener el control del esférico sin generar muchas acciones de peligro, pero al minuto 41, el grito de gol se hizo escuchar desde las gradas con tanto de Juan Eguía quien tomó el balón dentro del área y sin dudarlo sacó disparo potente para guardarlo al fondo de las redes y poner el uno por cero a favor de los locales, llegando el silbatazo para el descanso reglamentario.

Para la parte complementaria, a pesar de la ventaja a su favor, la Universidad Autónoma de Tamaulipas comenzó metiendo al rival en su propia cancha, generando la primera de peligro al 49 de tiempo corrido con disparo de Jesús García que terminó en manos del arquero hidalguense.

Siete minutos más tarde, de nueva cuenta los locales estuvieron a punto de lograr el segundo tanto ahora por parte de Eguía al mandar disparo potente que el portero logró desviar para mandar a tiro de esquina y salvar nuevamente a su equipo.

Los tamaulipecos se adueñaron del control del balón, en la parte frontal, Marco Rossello, Eduardo Banda y Víctor García metieron en problemas en diferentes ocasiones a Pachuca, pero el gol ya no llegó, concluyendo el partido con victoria de uno por cero.

Con este resultado, Correcaminos se va con ventaja al partido de vuelta que se celebrará el próximo domingo 2 de abril a las 12:00 horas en el Estadio “Hidalgo”.

Comentarios