abril 24, 2024
Publicidad

Cuál es y cuánto cuesta el Lamborghini más barato

marzo 25, 2023 | 563 vistas

Uno de los grandes sueños de cientos de personas es adquirir el auto de sus sueños y entre ellos podemos apostar que podría estar uno de la marca Lamborghini.

De acuerdo con la página tu automexico.com en México el precio del Lamborghini Huracán es uno de los más “accesibles” de la marca.

Este carro italiano salió a la venta en 2013, sin embargo, continúa como referente dentro del mercado ya que podría calificarse como un diseño extrovertido y aerodinámico.

Hasta el 2022 el precio del Lamborghini Huracán cuesta 200 mil dólares, esta cantidad equivale a 4 millones 172 mil 582 pesos mexicanos.

Entre otras opciones está el EVO del Huracán, este parte desde los 300 mil dólares que son aproximadamente 6 millones 23 mil 370 pesos, también está en la versión STO que está cerca de 327 mil dólares que son unos 6 millones 563 mil 283 pesos.

Entre las descripciones de este automóvil italiano dice que está compuesto de un equipamiento de alto calibre al exterior, incluyendo componentes basados en fibra de carbono.
En la parte frontal, en el cofre se comenta las rendijas de refrigeración y el splitter frontal están construidos a una sola pieza, mientras que el primero de ellos también tiene un diseño especial para lograr un buen control de temperaturas.

En la parte trasera el alerón se ajusta manualmente y una aleta de tiburón que mejora el desempeño del vehículo según su página web.

La cabina interior del carro es una de las piezas claves de este vehículo ya que todo lo que está en el es exclusivo. El interior lleva múltiples elementos de la fibra de carbono y alcantara. Este automóvil acelera de 0 a 100 km/h en 3.2 segundos de 0 a 200 km/h en 9.1 segundos y tiene una velocidad máxima de 325 km/h.

Con información de: telediario.mx

Comentarios