abril 20, 2024
Publicidad
marzo 25, 2023 | 207 vistas

Por Patricia Azuara.-

Alrededor de 300 elementos resguardarán la capital tamaulipeca los principales puntos turísticos durante las vacaciones de Semana Santa.

El secretario del Ayuntamiento, Hugo Reséndez Silva, sostuvo que la seguridad para los paseantes estará garantizada.

Los elementos serán desplegados en diversos centros turísticos de la capital tamaulipeca donde se espera mayor afluencia de personas.

“Lo que buscamos es garantizar la seguridad de todas las personas, sus bienes, así como su integridad física”, declaró el funcionario municipal.

Subrayó que por parte de Protección Civil participarán alrededor de 80 elementos y otros 80 de Tránsito y Vialidad.

Reséndez Silva indicó que se contará con la presencia de un centenar más de elementos de Seguridad Pública del Estado, más efectivos de la Guardia Nacional y SEDENA.

Expuso que los policías y elementos de Protección Civil Municipal se concentrarán en sitios turísticos para brindar la atención a los paseantes y a los victorenses que lo requieran.

“Nos vamos a concentrar en los puntos turísticos ahí es donde va a haber presencia de la Guardia Estatal, Guardia de Género, Guardia Nacional y SEDENA, sin descuidar obviamente todas las demás áreas que se tienen consignadas para la vigilancia, pero principalmente vamos a hacer labor de trabajo en los puntos turísticos”.

Comentarios