abril 19, 2024
Publicidad

Viajaba abuelita a Victoria, se duerme y llega hasta Ciudad Mante

marzo 26, 2023 | 347 vistas

Una mujer de la tercera edad que viajaba a Ciudad Victoria, pero se quedó dormida y despertó hasta que el camión foráneo ya estaba en la central de Ciudad Mante, fue auxiliada por la Guardia Estatal y la Policía Investigadora, que la llevaron hasta su casa.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada, cuando la señora viajaba desde la frontera y su objetivo era llegar a la capital del estado, donde vive y la esperaba su familia.

Pero el cansancio venció a la señora de 86 años, que cuando logró despertar fue cuando sintió que el camión detuvo su marcha, y no reconoció la terminal de autobuses, en ese momento preguntó dónde estaba y recibió la noticia de que había llegado a Ciudad Mante.

En ese momento la señora entró en pánico, que pidió apoyo al chofer del camión que de inmediato llamó al 911, para pedir que llegara la policía para poner bajo resguardo a la señora, que aseguró no tener dinero para comprar el boleto a Ciudad Victoria.

Los policías comenzaron a tranquilizarla, le dieron de comer mientras llegaban los elementos de la Investigadora y se ponían en contacto con su familia, para entonces las autoridades estaban analizando la situación para ver cómo apoyar a la abuelita.

Al final se determinó que la señora quedaría bajo resguardo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia, que al final la trasladaron hasta su casa en la capital del estado, donde ya la estaba esperando su familia.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios