El cantante Natanael Cano está celebrando este 27 de marzo su cumpleaños número 29, evento que no ha sido tan satisfactorio pues se metió en problemas y hasta disparos hubo.
Natanael Cano y su equipo de trabajo se trasladaron el fin de semana a Cancún para celebrar el cumpleaños del joven cantante en la playa, en los mejores antros y con la mejor compañía.
Sin embargo, a Natanael Cano el festejo -mismo que aún continúa pero en otro lugar- le salió mal pues acudió a un antro ubicado en la zona hotelera de la demandada ciudad donde protagonizó una pelea.
De acuerdo con medios de comunicación, el precursor de los corridos tumbados peleó con el hijo del dueño del antro por una mujer, conflicto que los involucrados trasladaron al estacionamiento del lugar.
Encuentran baleada la camioneta de Natanael Cano
Aunque no está claro qué pasó en el estacionamiento, se habla de una persecución entre Natanael Cano y el hijo del dueño del antro donde el cantante celebraba un año más de vida.
En dicha persecución hubo disparos pues más tarde se encontró la camioneta del rapero, baleada. El vehículo estaba ubicado en el bulevar Colosio de Cancún.
Hasta el momento el famoso no ha hablado al respecto; sin embargo, sí dejó entrever que su fin de semana fue malo y que efectivamente se encontraba en Cancún, ciudad que ya abandonó.
Natanael Cano dice que le arruinaron su cumpleaños
A través de sus historias de Instagram, Natanael Cano aseguró que le arruinaron su cumpleaños por algo que no hizo: “ni modo”, citó y añadió unos emojis que lo representaban riéndose.
Con información de: sdpnoticias.com