abril 19, 2024
Publicidad

Trabajador muestra cómo se guardan las maletas en una bodega de avión

marzo 27, 2023 | 301 vistas

Los aeropuertos y aviones guardan sus propios secretos respecto a la organización y manejo de estos, uno de los grandes misterios es cómo acomodan las maletas. Un hombre mostró un breve video de cómo se acomodan 110 equipajes.

Las imágenes se volvieron virales por la manera tan ordenada que el trabajador logra acomodar todo el equipaje de los pasajeros y cómo hace ver tan fácil dicha tarea que resultaría titánica para quienes no tienen idea de cómo salir de dicha encomienda.

El video inicia con el maletero del avión vacío, el empleado extiende una hilera de tubos para que las maletas lleguen hasta el fondo de la bodega. Mientras tanto él se prepara con unas cuantas lagartijas antes del cansado trabajo que le espera.​

Así comienzan a llegar las maletas e inicia la labor de ordenar los equipajes, de poco a poco comienza a llenarse el espacio y el empleado toma breves descansos mientras llegan más maletas, las cuales son acomodadas una sobre otra metódicamente.

Para terminar realiza nuevamente algunas lagartijas en la espera de más equipajes y termina por acomodar los últimos que llegan. Orgulloso, levanta los pulgares tras acabar su labor de organizar 110 maletas sin dañarlas y que viajen seguras.

Redes reaccionan​

Los internautas destacaron la habilidad del trabajador para acomodar las maletas y se aventuraron a señalar que seguramente fue un buen jugar del famoso Tetris. Esto fue lo que le dijeron:

«Le pagan por jugar Tetris». «Sabía que tetris me serviría para algo». «Se ve que era muy bueno jugando tetris». «Me daría claustrofobia».

 

@elcomerciope

Trabajador muestra cómo se colocan 110 #maletas en la #bodegadeavión || #storytime #news #noticias #tiktokinforma #curiosidades #sabiasque #aprendecontiktok #informateentiktok #avion #estadosunidos #viral #viajes #increible #tendencia #loultimo #noticiasmundo #sorprendente

♬ sonido original – Diario El Comercio

Con información de: milenio.com

 

Comentarios