Francisco Medina Guerrero.-
CIUDAD VICTORIA.- La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado informó esta mañana que se encuentra investigando los hechos sucedidos la tarde de ayer en la colonia irregular La Montaña.
A través de redes sociales, Comapa Victoria dio a conocer que la gerencia solicitó al departamento de recursos humanos iniciar una investigación sobre el incidente registrado.
En los hechos participó un supervisor responsable de la distribución de agua del organismo operador, quien fue increpado por habitantes del lugar.
“La Comapa Victoria lamenta el incidente ocurrido y estará atento a la investigación que corresponda hasta la resolución total de los hechos”, refiere la publicación hecha en su cuenta oficial.
Cabe recordar que el día de ayer por la tarde trascendió que al realizarse una manifestación por parte de habitantes de la colonia regular “La Montaña” por falta de agua, un automovilista arrolló a dos personas que participaban en una protesta.
En el lugar un supervisor responsable de la distribución de agua de Comapa Victoria, fue increpado por habitantes del asentamiento “La Montaña”.