junio 9, 2023

Confiesa Alfonso Herrara que Televisa lo corrió por aceptar proyecto

marzo 28, 2023 | 139 vistas

El famoso ex integrante de Rebelde, Alfonso Herrera, habló por primera vez de su relación con la empresa que lo vio crecer con las telenovelas. Confesó que Televisa le quitó la exclusividad y lo corrió debido a que haría la película con Luis Estrada.

Fue en una entrevista en donde el famoso habló sobre su salida de Televisa, la cual se dio por su proyecto con Luis Estrada.

Externó que Luis Estrada le cambió la vida y por ello decidió seguir con él en su película ‘¡Qué viva México!’. Esto pese que Televisa le dio la opción de que la eligiera o se quedara con ellos para realizar una película de un cura sexy.

“Me habla, yo ahí voy a estar, igual que él se la jugó por mí en algún momento. A mí, Luis me cambió la vida y me cambió la carrera. Me corrieron de Televisa. Me dijeron: ‘Si haces esa película no vas a poder estar en esta empresa’, por dos razones, tenía una exclusividad, un dinero fijo mensual con ellos y, por otro, querían que yo hiciera una novela de cura sexy”, mencionó.

Sobre el reencuentro de RBD con Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez, indicó que les desea lo mejor y que sabe que serán un éxito rotundo.

“Estoy muy feliz con los proyectos que tengo en este momento y donde tengo la energía en este momento. Sé que ese proyecto (los nuevos conciertos de RBD) será un éxito rotundo y no tengo otra cosa más que buenos deseos para ellos. En algún momento una revista sacó que yo había pedido una cantidad exagerada de dinero para regresar y lo que digo es que mejor se lo paguen a ellos (a sus compañeros) por toda la chinga que se metieron durante tantos años. No tiene que ver con dinero, tiene que ver con lo que es lo justo”, añadió.

Aunque no por ello dejó de remarcar lo injusta que fue la empresa de Televisa con él y con todos los integrantes de RBD, pues había mucha fuente de ingresos económicos, de los cuales ellos no vieron frutos en su bolsillo.

“Cuando hablas de Televisa y de lo que fue Rebelde, este… fue duro, porque firmamos un contrato en el que cedimos los derechos del personaje, la imagen del personaje y todo lo que se explotó en temas de merchandising, nosotros no vimos ni un solo peso. Tenía 23 o 24 años y veía la cara de mis compañeros y mi cara en todos los aparadores vendiendo galletas, chicles, jugos, cuadernos, tenis, lápices y nada. La televisora dueña de este proyecto no fue justa y no es un tema de dinero, vuelvo a decirlo, tiene que ver con un tema de trabajo, de que hicimos un Coliseo de Los Ángeles con 63 mil personas, por ejemplo, y a mí me pagaron 18 mil pesos por aquello”, finalizó.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios