abril 19, 2024
Publicidad

Estadounidense corre a mexicanos de su calle y ellos le llevan música de banda

marzo 28, 2023 | 357 vistas

Los casos de racismo abundan en internet, y miles de anécdotas así se pueden encontrar en TikTok. Ante este panorama tenemos el caso de un joven de origen mexicano quien, harto de que un hombre estadounidense lo discriminara, decidió poner en su lugar al hombre que le gritaba que se fuera a su país.

El video publicado en la cuenta de Tiktok -@enamoradoalex_- mostró la ingeniosa manera de poner en su lugar al hombre racista. Esto fue lo que sucedió.

El usuario de TikTok llamado Edin Alex Enamorado, @enamoradoalex_, fue a buscar a su vecino estadunidense hasta su casa, en California, con la intención de reclamarle por llamar a la policía y querer afectar a vendedores ambulantes en su mayoría son mexicanos o migrantes.

En la discusión, el hombre presuntamente racista le gritó al mexicano que grababa que se regresara a México. Tras el encontronazo entre ambos hombres, Edin Alex, decidió regresar a la casa del hombre para darle una lección ya que llevó música de banda junto a más compatriotas quienes portaban la bandera de México y la ondeaban frente a la casa del presunto racista.

La agrupación ‘Los Duendes de la Sierra’, estuvo de acuerdo en darle una lección al estadounidense, sin embargo, este último no se animó a salir de su propiedad para enfrentarlos.

Ante la viralización del clip, los internautas compartieron su opinión en la caja de comentarios en los que aplaudieron la ingeniosa técnica para poner en su lugar al hombre con actitudes racistas.

“Le ahorraste el viaje de verano al viejo ¡Bello mi México!”; “El nombre de la banda es lo más genial del video”; “Soy de E. U. y amé cómo pusieron contra la lona a este racista”; “Qué buena terapia”; “Le llevaron México a su casa”; escribieron algunos internautas.

 
https://www.tiktok.com/@enamoradoalex_/video/7213198262218575150

Con información de: milenio.com

 

Comentarios