Mauricio Zapata.-
Cd. Victoria, Tam. – Por instrucción del alcalde Eduardo Gattás Báez y por acuerdo de mandos de Protección Civil, Dirección de Tránsito, Guardia Estatal y fuerzas militares, la Mesa de Seguridad Municipal se mantendrá en sesión permanente para brindar atención a paseantes y visitantes en el periodo vacacional de Semana Santa 2023.
En la reunión de trabajo, celebrada en la Sala de Cabildo, se presentó el operativo de auxilio y prevención por los titulares de la Coordinación de Protección Civil y Dirección de Tránsito Municipal a implementar del 31 de marzo al 9 de abril, en el cual estarán participando más de 400 elementos, entre servidores públicos y elementos de seguridad.
El objetivo, es garantizar la seguridad de la población mediante acciones y estrategias para prevenir accidentes y conductas antisociales que afecten a las familias victorenses y visitantes en los centros turísticos y recreativos de la ciudad, dónde se habrán de instalar módulos de atención por parte ambas dependencias municipales y Cruz Roja Mexicana.