junio 19, 2024
Publicidad

Rafa Puente insulta a reportera tras dar comentarios sobre su hijo; ya se disculpó

marzo 28, 2023 | 353 vistas

Adriana Maldonado, reportera de ESPN, mencionó en un programa en vivo, que la directiva universitaria ha tenido que hacer un esfuerzo para recuperar al plantel ante los malos resultados que obtuvo el equipo con Rafael Puente del Río en el timón.

“El tema económico es otro de los temas que, insisto, se platicó con la gente de rectoría porque querían apagar prácticamente este incendio que dejó Rafael Puente del Río en el plantel durante su corta gestión. No se esperaba que se presentaran estos números durante el torneo de Clausura 2023 y por eso ahora se está apostando por Antonio el ‘Turco’ Mohamed”, la joven en su reporte.

Mientras la reportera hablaba, se alcanzó a escuchar cuando el “Guama” Puente le dijo “estúpida” a la periodista, además de que también mencionó “hija de su…”

Álvaro Morales, compañero de Puente en el programa, fue captado por la cámara y se asombró al momento en que escuchó a Puente Suárez hablar mal de su compañera.

El “Guama” Puente pensó que tenía apagado el micrófono pero se alcanzó a escuchar sus palabras y la imagen se volvió viral en redes sociales.

Pide disculpas

Luego de que Rafael Puente ofendiera a Adriana Maldonado en plena transmisión en vivo, el analista de ESPN publicó una carta en la que pide disculpas a la reportera y a todo el público que se sintió ofendido por sus palabras.

Comentarios