abril 24, 2024
Publicidad
marzo 29, 2023 | 243 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, marzo 28 (Agencias)

La cantante Ximena Sariñana denunció a través de su página de Facebook, que el lunes pasado su equipo de músicos y su manager sufrieron un ataque después de dar un show en la Feria del Caballo, en Texcoco, en el Estado de México.

Sariñana lamentó que no fuera posible compartir con sus seguidores fotografías del mágico momento que vivieron con el público que coreó sus canciones en la escenario y, en lugar de eso, compartiera un comunicado sobre la inseguridad y la violencia de la que fueron víctimas.

“En este post debería haber fotos de un show que tuvimos en la Feria del Caballo, en Texcoco, el día de ayer (lunes). Un show con un público hermoso y que nosotros disfrutamos muchísimo. Lamentablemente, a dos minutos que yo me fuera del lugar, unos hombres encerraron a mis músicos en el camerino”, indicó.

En el comunicado añadió que “mientras que en otro atacaron a mi production manager hasta dejarlo completamente ensangrentado”. La intérprete compartió que momentos antes de que todo ocurriera, habían recibido a una niña de diez años en los camerinos, una experiencia que los dejó agradecidos por la cercanía con una de sus fans.

Ximena Sariñana recalcó que se sentían llenos de rabia e impotencia por los daños al equipo, a la salud y la vida de todos los integrantes que fueron atacados, además, dijo que los daños eran incalculables. También condenó que los organizadores del evento no cumplieran con la seguridad para los artistas.

En el mismo comunicado, Sariñana aseguró que ya tomaron acciones para dar con los responsables y buscarán que se haga justicia. Sin embargo, no se dieron detalles sobre si sufrieron algún robo o cuál pudo ser el móvil del ataque; “duele mucho que la violencia toque todo a nuestro alrededor”, recalcó.

Comentarios