abril 25, 2024
Publicidad
marzo 29, 2023 | 125 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 28 (Agencias)

El último concierto de Chris Martin en Brasil ha desatado la locura entre sus fans. El líder de Coldplay actuó en Sao Paulo ante una multitud y el hecho de que proyectara una imagen de una ecografía de un bebé en pantalla hizo saltar todas las alarmas.

El estreno de su último single “One World” ha sido el causante del vídeo más viral que circula estos días en las redes sociales. El novio de Dakota Jonhson no dijo nada al mostrar esa imagen, simplemente levantó los brazos hacia el público, mientras los espectadores trataban de descifrar el contenido de tan enigmático mensaje.

Mientras muchos de sus seguidores especulan con la posibilidad de que podría haber sido la más original y sorprendente manera de anunciar que sería padre junto a Dakota Johnson, ni Chris Martin ni el resto de la banda se han pronunciado ante dicho rumor. La hija de Melanie Griffith desmintió en una ocasión que estuviera embarazada.

Aún así, a sus fans no les podría gustar más la idea de que ambos tengan un bebé juntos.  El cantante, de 46 años, y la actriz, de 33, llevan juntos cinco años de relación y ella le admira mucho a él como padre de dos hijos. La protagonista de “Cincuenta sombras de Grey” todavía no tiene hijos, mientras que el intérprete es padre de dos hijos.

Comentarios