Arnulfo Mata Huerta.-
A pesar que la juvenil escuadra de Tamaulipas que jugó el Macro Regional de Básquetbol en la ciudad norteña de Chihuahua hizo lo mejor de su juego, los tamaulipecos se quedaron en la raya porque fueron incluidos en el grupo más fuerte, donde figuraron trabucos como Baja California Norte, Sonora, Nuevo León y San Luis Potosí.
Cayeron en estos cuatro juegos, pero “vendiendo caras sus derrotas”.
El coach Julio César Rodríguez expresó que sinceramente fue una competencia muy difícil para sus jóvenes jugadores, pero los muchachos dieron su mejor rendimiento en cada partido buscando espacios y preparar sus tiros a la canasta.
El seleccionado tamaulipeco se armó con jugadores de Tampico, Reynosa y Victoria.
De esta Ciudad Miguel Álvarez y José Villarreal, de Reynosa Braulio González y de Tampico José Manuel Álvarez como los que tuvieron un aceptable juego.
Dice Julio, jugador estelar del equipo Bulldogs, que seguirán preparándose para la revancha del año entrante y por este conducto agradece el apoyo de Manuel Raga Navarro, responsable del deporte tamaulipeco en la Cuarta Transformación (INDE) lo anterior para este equipo juvenil que viajó a Chihuahua al Macro Regional donde el grupo se quedó en la raya.
Son chavalos que entrenan y juegan constantemente en los torneos que se organizan en sus municipios.
Por otra parte, Julio lamenta la pérdida de los Bulldogs en el torneo sabatino categoría veteranos.