mayo 24, 2024
Publicidad
marzo 29, 2023 | 232 vistas

Rubén Jasso.-

Un buen partido fue el que protagonizaron JC Martínez y Deportivo Gutiérrez al cumplir con el compromiso de la jornada cuatro del Torneo de Futbol-7 “Reinas de La Cima”, ganando las primeras por marcador de tres goles a dos.

Fue el pasado fin de semana cuando se desarrolló este cotejo en la cancha principal del complejo deportivo del 40 Matamoros, estando frente a frente dos cuadros con jugadoras ampliamente reconocidas en el medio futbolístico local.

Las acciones comenzaron a buen ritmo, generándose opciones de gol en las dos porterías, tanto en la de Martínez que resguardaba Kimberly Salazar como la de Gutiérrez que defendía Maybid Walle.

Finalmente, cada equipo logró concretar una opción en los primeros 25 minutos, anotando Kate Pérez por JC Martínez y Debany García por el Deportivo Gutiérrez.

En la segunda mitad se vivieron más emociones, tornándose el juego en un ir y venir constante, hasta que el conjunto celeste volvió a tomar la ventaja cuando la portera Walle dejó un balón suelto a unos centímetros de la línea de gol para que Emily González aprovechara “el regalito” y pusiera el 2-1.

Pero Gutiérrez no bajaba los brazos y a escasos minutos del final vendría la igualada con un remate desde fuera del área de Debany García por abajo y bien colocado que venció la estirada de Kimberly Salazar.

Ya eran los últimos instantes, por lo que “olía” a empate, pero las jugadoras de JC nuevamente se lanzaron al abordaje y casi en el último minuto aparecería dentro del área Verónica Galván para mandar la pelota al fondo de la cabaña de Maybid Walle, estableciendo el 3-2 definitivo.

Además de las anotadoras, por JC Martínez también participaron, Kimberly Salazar, Valeria Carrera, Karina Terán y Yesenia Medina, dirigidas por Marian Reyes.

El trabajo arbitral corrió a cargo de Eloy Alfaro Hernández, desempeñando su labor sin problema alguno.

Comentarios