mayo 18, 2024
Publicidad

Moda sin restricciones

marzo 29, 2023 | 212 vistas

Agencias.-

Durante mucho tiempo las tallas de la ropa han sido un tema, muchas marcas no contaban con piezas para todos, o parecía que las más grandes en realidad eran para un cuerpo más delgado. Poco a poco este problema ha evolucionado, ajustando prendas a los países en los que se distribuye y sobre todo: a la diversidad de cuerpos de cada lugar.

La inclusión de tallas se ha convertido en algo que muchas tiendas deben considerar y otras han empezado a hacerlo con un gran éxito, como es el caso de la Cider, una marca con novedosas propuestas que incluye una gran variedad de tallas para no dejar a nadie fuera. Si aún no conoces esta interesante propuesta, aquí te decimos todo lo que debes de saber sobre la marca para que la pruebes.

Cider es una tienda online de origen chino que se empezó a dar a conocer a través de las redes sociales, mayormente de TikTok; fue fundada en 2020 por cuatro amigos que buscaban el objetivo de crear una marca de moda hecha para el día a día con ropa accesible y que hiciera sentir bien a todo aquel que usara las piezas. Con un estilo de diseños vibrantes y algunos románticos, se ha convertido en un gran competidor para otras marcas.

Para sus creaciones, Cider toma inspiración de diversas ciudades en las que su directora creativa ha vivido y viajado como Nueva York, Los Ángeles, París, Shanghai y Seúl; de esta forma reinterpreta estilos de una manera nueva y fresca, fusionando diferentes culturas e identidades a través de sus diseños. Algo que vale mucho la pena resaltar es que la marca cuenta con una gama de 24 tallas diferentes, lo que implica que hay ropa para todos los cuerpos.

Y es que uno de los principales objetivos de Cider es precisamente diseñar colecciones que se adapten a diferentes necesidades, por eso a la hora de tomar decisiones toman encuesta los comentarios de sus compradores, es así como nace su nueva colección Curve Romantic que va desde la talla XS hasta la 4XL. En esta colección se encuentran piezas para todos, son frescas y modernas, ideales para este inicio de primavera.

Comentarios