abril 26, 2024
Publicidad
marzo 30, 2023 | 63 vistas

Rubén Jasso.-

Teniendo como escenario el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, el equipo Perugia se proclamó campeón del Torneo de Verano dentro de la Liga Municipal de Voleibol, tras derrotar en la gran final a Gorilas en un emocionante partido que se decidió en tres sets.

Las acciones se disputaron la noche del martes y desde el arranque ambas sextetas buscaron aplicar la mejor estrategia para ir sumando puntos, desarrollándose un duelo bastante parejo, pues ninguno de los dos bajaba la guardia ante el riesgo de cometer algún error.

El primer set fue para el equipo de Perugia por parcial de 29 puntos a 19, pero los Gorilas respondieron en el segundo y lograron emparejar la contienda al ganar 25 puntos a 22, por lo que todo se decidiría en el tercer episodio.

Jugadas efectivas, clavadas y alguno que otro error fueron marcando el camino para que en el tercer set la sexteta de Perugia inclinara la balanza a su favor por 15 puntos a once, definiéndose así el campeonato.

Al finalizar las acciones el coordinador del torneo, Martín Arce López, procedió a entregar los premios en efectivo acordados al inicio del torneo, felicitando a los dos conjuntos por su esfuerzo en la gran final del Torneo de Verano.

Perugia estuvo integrado por Asael Martínez de León, Edwin Valdez, Mario Hernández, Jorge Ávalos, Edgar Caballero, Eduardo Baldazo y Jonathan Carrillo.

Por su parte, Gorilas estuvo conformado por Said García, Eduardo Martínez, Sergio Guzmán, Brandon López, Alexander Obregón, Carlos Guevara, Gumaro Puente y Fernando Martínez.

Comentarios