abril 19, 2024
Publicidad
marzo 30, 2023 | 84 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de que en semanas anteriores habían dejado escapar valiosos puntos, el pasado domingo el cuadro del Deportivo Campos regresó a la senda del triunfo al imponerse por cuatro goles a dos a La Pedacera, al disputarse una jornada más del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

El encuentro se disputó en el campo uno de la Ampliación Bertha del Avellano, donde los ahijados de Osiel Campos y dirigidos por Javier Hernández por fin pudieron sumar de a tres puntos.

Sin embargo, el trámite del partido no fue sencillo para los albicelestes, pues La Pedacera ofreció resistencia por un buen lapso, pero aun así Campos logró ponerse al frente por 2-0 con los goles de Uriel Solís y “Cuco” Vázquez.

Casi para finalizar la primera parte descontó la Pedacera por conducto de Aldo Estrada para irse al descanso.

Para el segundo tiempo el Deportivo Campos se lanzó de nuevo al frente y logró un tercer gol, ahora por conducto de Eduardo Azua, pero La Pedacera no se quedó de brazos cruzados y tras una incursión al área hicieron un segundo tanto por medio de Cristian Martínez.

Los jugadores albicelestes entendieron que debían “amarrar” el resultado ante un rival que acechaba su área a cada instante y por ello buscaron los espacios para llegar a la portería de La Pedacera, haciéndose presente Mayron Carbajal para anotar el 4-2 que ya fue definitivo y así llevarse las tres unidades en disputa.

En otro de los duelos de la jornada, el Deportivo Farías cayó ante el equipo del Deportivo Lenia por cuatro goles a uno, sumando de esta manera su segundo descalabro en fila, los autores de los goles por el cuadro ganador fueron Edgar González con dos, Jorge Moreno y el “Ronco” Martínez, descontando por los derrotados Antonio Córdova.

Comentarios