abril 24, 2024
Publicidad

Accidente deja un muerto y varios heridos

marzo 31, 2023 | 1134 vistas

Accidente deja un muerto y varios heridos

Recién iniciada la temporada vacacional se registró un accidente que ya dejó una persona muerta y dos más heridas, una de ellas de gravedad.

Autoridades informaron que el accidente ocurrió en los entronques de la carretera Mante con Rumbo Nuevo, hasta donde se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y el camión de rescate urbano ya que al interior de un vehículo Jetta tres personas quedaron atrapadas.

Para poder liberarlas fue necesario cortar el capacete con las quijadas de la vida ayudando a salir a un menor de edad y a dos personas adultas.

Los paramédicos dijeron que el menor fue trasladado a un hospital al igual que otro adulto el cual iba muy grave, mientras que otro cayó en paro y fue declarado sin vida.

En el lugar también fueron atendidos varios empleados que viajaban a bordo de una camioneta Ram de plataforma.

Hasta el momento se sabe que los empleados venían de dar mantenimiento a una caldera en el municipio de Mante, circulando de sur a norte por dicha carretera.

Aparentemente al llegar al entronque con Rumbo Nuevo no respetaron el alto e impactaron al vehículo Jetta el cual salió fuera de la carretera y recorrió varios metros entre los matorrales hasta quedar completamente destrozado y volcado.

Así mismo el conductor del camión también abandonó la superficie herramienta hasta quedar entre los matorrales quedando regados alrededor varios tambos.

Los automovilistas que presenciaron los hechos detuvieron su marcha para tratar de auxiliar a las personas.

Este accidente ocurre al igual que otros que se registraron este día en lo que viene siendo el inicio de la temporada vacacional.

Comentarios