marzo 28, 2024
Publicidad
marzo 31, 2023 | 144 vistas

LOS ÁNGELES, EU., marzo 30 (Agencias)

La cantante Ángela Aguilar dio mucho de que hablar en redes sociales cuando aseguró que tenía 25 por ciento de sangre argentina, después de que el país sudamericano se convirtió en el campeón del Mundial de Qatar 2022.

“25% Argentina, 100% orgullosa hoy, todos somos más celestes que el cielo”, publicó Ángela en su cuenta de Instagram. Dicha publicación provocó que miles de usuarios de redes sociales la criticaran, incluso que se burlaran de ella.

Aunque de acuerdo con un medio sudamericano, la abuela materna de Ángela es argentina, y, además, se dice que su madre de nombre Aneliz Álvarez Alcalá, pasó su niñez en esta nación, aunque ella ha preferido estar apartada de los reflectores.

Siguiendo esta temática de porcentajes, el actor y comediante estadounidense Adam Sandler aseguró en el podcast “De todo un mucho”, conducido por Martha Higadera, que por sus venas corría el uno por ciento de sangre latina.

En la entrevista, Sandler estuvo acompañado de Jennifer Aniston como parte de la promoción de su nueva película de Netflix “Misterio a la Vista 2”, ambos hablaron sobre lo mucho que les gustaba la comida mexicana y la cultura latina.

En ese momento fue cuando Adam hizo la gran revelación, interrumpiendo a Aniston para dar a conocer cómo supo que sus ancestros eran latinos; “me acabo de enterar, cuando hice esas cosas de ancestros donde miras tus resultados. Tengo uno por ciento de sangre latina”, aseguró.

La estrella de Hollywood continuó explicando sus orígenes genéticos, y agregó que el 99 por ciento de ellos era ruso, y el uno por ciento restante era español. “Eso es increíble, ¡Lo escuchaste aquí primero!”, añadió Jennifer Aniston para reincorporarse a la conversación.

Comentarios