abril 16, 2024
Publicidad

Compra bolsa antigua en 1 dólar y descubre que vale 7 mil 500 dólares

marzo 31, 2023 | 241 vistas

Chandler West es una mujer que vive en Carolina del Norte, Estados Unidos, y se volvió viral al contar la historia de cómo un bolso, que para ella era una bolsa normal y terminó siendo una mina de oro. La mujer explicó que había pagado un dólar por la bolsa, algo así como 18 pesos. Sin embargo, algunos coleccionistas le habrían propuesto una gran suma de dinero por él ya que era un bolso antiguo de la marca Cartier.

En un reciente viral contó haber tenido un ‘golpe de suerte’ y reveló la cantidad de dinero que obtuvo por el codiciado objeto.

La joven tiktoker es amante de la ropa y utiliza su cuenta, @ciao.chandler, para compartir diferentes tips. En un video publicado a finales del año pasado, la joven compartió un video en TikTok en donde aparece mostrando un pequeño bolso de tela.

“Esta es la historia de cómo este bolso antiguo que compré por $1 dólar terminó valiendo dos o tres veces mi alquiler”, dijo al comienzo del video.

La joven explicó que el bolso lo compró en el año 2021 en una subasta de cosas antiguas. Sin saber que su antigüedad data de 1920 “pensé que era viejo”, afirmó.

“Pensé ‘no sé de cuándo es eso’, pero se ve viejo. Más viejo que solo vintage, como un nivel antiguo. Sé que vale más de un dólar. Es bonito y me gustó, así que lo compré”, explicó la joven.

Después la joven decidió poner a la venta el antiguo bolso, sin embargo, varias personas en diversos grupos de Facebook le hicieron saber que esa bolsa era bastante codiciada en tiendas que vendían artículos antiguos.

West explicó que le recomendaron que revisara el cierre de la bolsa ya que la marca se encontraba en el bordado. Además, le explicaron que las 12 piezas azules en realidad diamantes adheridos a la bolsa.

La joven llevó la bolsa con un joyero para que la revisara y él le confirmó que la bolsa tenía 12 diamantes, y le sugirió que buscara algunas casas de subastas y se pusiera en contacto con ellas para seguir adelante con la venta.

West explicó que en febrero logró vender en una subasta la bolsa de la marca Cartier en 7 mil 500 dólares, unos 135 mil pesos mexicanos luego de que a ella le costara 18 pesos mexicanos o un dólar.

 

@ciao.chandler

My most 💰💰antique find to date. #antiques #1920sfashion #antiqueclothing #finejewelry

♬ original sound – Chandler 🌸

@ciao.chandler

#duet with @Chandler 🌸 lucky girl syndrome at its finest #auction #vintagefashion #cartier #estatesalefinds #fyp #foryoupage

♬ original sound – Chandler 🌸

Con información de: milenio.com

 

Comentarios