abril 19, 2024
Publicidad

Critican a Alejandro Fernández por descuidar a su perro

marzo 31, 2023 | 239 vistas

El famoso cantante Alejandro Fernández fue acusado en redes sociales por no cuidar a su perro, esto emanado del aspecto de su mascota, el cual no gustó a muchos de sus seguidores en redes sociales.

A través de sus redes sociales, dio a conocer un carrusel de fotos, en que lo vemos jugar con su perro Kush, que es de la raza komondor, que se caracteriza por su pelaje abundante y largo.

“¡Qué rico llegar a casa después de una gira increíble!», presumió el ‘Potrillo’.

Pero los usuarios criticaron el aspecto de su perro, y lo acusaron por no tener los cuidados adecuados con su perro y el pelaje que tiene su raza.

“Hay que peinarlo y es blanco, y no parece así… se ve que está descuidado pobre perrito. Ni ver puede con tanto pelo en su carita», escribió una usuaria.

Una más asegura que el hecho de tener en ese estado el pelaje podría lastimarlo: «El pelo así les duele muchísimo», asegura.

«Alejandro soy tu fan pero qué decepción ver como tienes tan descuidado a tu perro. Siendo una persona con tanta sensibilidad, qué te cuesta pedir que lo bañen, le corten el pelo y todo lo que se necesita hacer para tenerlo aseado», critica otra usuaria.

Otra usuaria se fue directo contra los encargados de cuidarlo durante su gira: «Regañe a su gente que no le cuidaron al perrito», escribe otra usuaria.

Una opinión más, sin embargo, asegura que «así es la raza del perro» y defendió al ‘Potrillo’ de los comentarios negativos: «¡¡Por Dios!! ¡Hasta creen que ellos los tendrían descuidados! ¡AMAN A LOS ANIMALES Y LOS CUIDAN MUCHISIMO!», expresa una usuaria.

«¡Así es la raza! Komondor, ¡ése es su pelo natural!», expresa una usuaria. «Hay dos tipos de raza: El komondor (tamaño grande) y el puli (tamaño pequeño). Ese es su tipo de mantos», agrega un usuario más.

 

Con información de: milenio.com

 

Comentarios